Macron, candidato a presidente francés, niega ser homosexual

“Si os dicen que tengo una doble vida con Mathieu Gallet, es mi holograma que, de repente, se me ha fugado, pero no puedo ser yo”. Estas fueron las palabras de Emmanuel Macron, gran favorito a la presidencia francesa, en referencia a los rumores que circulan desde hace días en la prensa rosa-amarillenta. Macron, casado […]

8 febrero, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas:

Macron, candidato a presidente francés, niega ser homosexual

“Si os dicen que tengo una doble vida con Mathieu Gallet, es mi holograma que, de repente, se me ha fugado, pero no puedo ser yo”. Estas fueron las palabras de Emmanuel Macron, gran favorito a la presidencia francesa, en referencia a los rumores que circulan desde hace días en la prensa rosa-amarillenta. Macron, casado con una mujer 20 años mayor que él, ha desmentido tener una relación con el presidente de Radio France.

Harto pero con toque humorístico, el ex ministro de Hollande reconocía en medio de un mítin en París que todo resultaba “muy desagradable” para su mujer. “Os aseguro que comparto toda mi vida con ella, de la mañana a la noche”, afirmaba. Veremos si la trama tiene una segunda vuelta.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023