‘El cortometraje. Una historia de amor’, un trabajo sobre la igualdad

Antonio Gamarra, director y guionista, se ha presentado al concurso de cortos NOTODO FILMFEST con un trabajo titulado El cortometraje. Una historia de amor. Al comienzo puede dar la sensación de que se trata de la presentación de un trabajo audiovisual, pero no, ese es el corto por el que apuesta en el festival, en […]

Juan Pablo Manzano Gálvez

Juan Pablo Manzano Gálvez

Soy gay, periodista y ferroviario. Me encanta viajar solo o con mi mamá.

9 febrero, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas:

‘El cortometraje. Una historia de amor’, un trabajo sobre la igualdad

Antonio Gamarra, director y guionista, se ha presentado al concurso de cortos NOTODO FILMFEST con un trabajo titulado El cortometraje. Una historia de amor. Al comienzo puede dar la sensación de que se trata de la presentación de un trabajo audiovisual, pero no, ese es el corto por el que apuesta en el festival, en la modalidad Rompiendo Barreras.

El resultado es una breve historia de animación que busca la sensibilización del público en el asunto de la igualdad de oportunidades en los diversos colectivos que componen nuestra sociedad. Un padre relata a su hija la historia de cómo lucha por conseguir su sueño, años más tarde ella tendría que luchar por el suyo. Pincha aquí para ir a la web del festival.

Tan solo son necesarios tres minutos de corto para llegar al espectador y hacerle reflexionar sobre los sueños y metas de las personas. Es una dosis de optimismo para aquellos luchan por conseguir lo que desean.

Para visualizar el corto, pasa página

Más noticias sobre cultura, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023