24/09/2019

El supuesto amante de Jesús Tomillero recibe amenazas homófobas

10 febrero, 2017
Léetelo en 3 minutos

Fran Cla, un joven de Barbate (Cádiz), se hizo conocido hace ya unos meses por su presunta relación con el árbitro Jesús Tomillero.

Hoy desde Shangay le entrevistamos para conocer toda la verdad de su historia, así como las consecuencias de haberse dado a conocer como hombre abiertamente gay.

SHANGAY ⇒ ¿Por qué te hiciste conocido?

FRAN CLA ⇒ Todo sucedió mientras Jesús Tomillero estaba participando en la Sálvame Snow Week. Él había intentado serle infiel a su pareja conmigo cuando aún no era conocido. Yo lo conté en Sálvame… y así empezó todo.

SHANGAY ⇒ ¿Cómo empezó tu relación con Jesús Tomillero?

FRAN CLA ⇒ Yo lo conocí a él por Instagram. Le brindé mi apoyo por las amenazas que estaba recibiendo tras salir del armario. Así empezamos a hablar, hasta que un día nos dimos el teléfono. Lo que al principio era una simple amistad derivó en un tonteo.

SHANGAY ⇒ ¿Llegasteis a quedar o a conoceros en persona?

FRAN CLA ⇒ No llegamos a quedar porque yo me enteré de que tenía novio. Pero es gracioso, porque parece que respeto yo más a su novio que él (se ríe). Él me decía de venir a Barbate y tal, pero yo no estaba dispuesto a hacerle a alguien lo que no me gusta que me hagan a mí.

SHANGAY ⇒ Tú contaste la historia en Sálvame. ¿Qué consecuencias tuvo para ti el hecho de hacerte conocido?

FRAN CLA ⇒ Comencé a recibir amenazas, y a día de hoy sigo recibiéndolas. Me llaman muchas veces con número oculto y me llaman maricón, hijo de puta, chivato, me desean la muerte, etc. También me insultan por la calle. De hecho, hace tres días pasé por un instituto y desde la ventana me tiraron un borrador que casi me da en la cabeza.

Para seguir leyendo la entrevista, pasa página

SHANGAY ⇒ ¿Has sufrido acoso en las redes sociales?

FRAN CLA ⇒ Sí, sobre todo a través de mensajes en Facebook y recurriendo siempre a los mismo insultos que te comentaba.

SHANGAY ⇒ ¿Crees que Jesús Tomillero está detrás de alguna de esas amenazas?

FRAN CLA ⇒ No es que lo crea, es que yo he recibido advertencias de parte del propio Jesús. Me ha dicho que tenga mucho cuidado con lo que cuento porque puede traerme consecuencias. Cuando le dije que no tenía miedo de él, me dijo que me iba a demandar… De lo que estoy convencido es de que alguna de las llamadas insultándome que he recibido son por parte de su entorno.

SHANGAY ⇒ ¿Has denunciado todo esto?

FRAN CLA ⇒ Sí, pero la policía me dijo desde el primer momento que no podían hacer nada porque las llamadas estaban hechas desde un número oculto. Me dijeron que fuera a pedir el número a mi compañía de teléfono, pero allí tampoco me lo dieron. Total, que me toca aguantar las amenazas e ir a los sitios con miedo porque no quieren hacer nada.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.