1. El buen rollo que destila
Divertida, culta, cosmopolita… Tanto en su faceta profesional como en sus redes sociales, demuestra estar a la altura. Ya sea para hablar de política, del cambio climático o del reality de turno, Bibiana sabe colocar el comentario acertado, y casi siempre positivo.
2. Su versátil carrera profesional
Igual es musa Almodóvar, canta Sálvame con Nancys Rubias, es la colaboradora estrella de El Programa de Ana Rosa, se convierte en Superviviente o brilla encima del escenario en obras como El amor sigue en el aire.
3. Su impecable estilo
A lo largo de los años, Bibiana ha demostrado ser una de las artistas más elegantes del cine y de la televisión, sabiendo adaptar su estilismo a cualquier ocasión.
Más razones por las que Bibiana Fernández es divina, pasa página
4. Sus amigos la quieren…
…y hasta nos atreveríamos a asegurar que sus enemigos (si es que los tiene) también. Deja buen sabor de boca allá donde va, y sabemos de buena tinta que es una de esas personas que cualquiera querría tener en su círculo de amistades: siempre se puede contar con ella.
Más razones por las que Bibiana Fernández es divina, pasa página
5. Su amor por los animales
Y en especial por sus perritos Hope y Joe. Siente adoración por ellos, casi obsesión. Tanto es así que los considera parte de su familia, e incluso en alguna ocasión ha cambiado su look para mimetizarse con ellos.