Javier Calvo sube una foto desnudo a Instagram

En plena resaca del éxito que ha cosechado la serie Paquita Salas, que creó junto a Javier Ambrossi, el actor y director Javier Calvo ha subido una sugerente foto durante sus vacaciones en Gran Canaria. Tapado tan solo con un icono con forma de corazón, Calvo se muestra completamente desnudo en este selfi frente al […]

13 febrero, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas:

Javier Calvo sube una foto desnudo a Instagram

En plena resaca del éxito que ha cosechado la serie Paquita Salas, que creó junto a Javier Ambrossi, el actor y director Javier Calvo ha subido una sugerente foto durante sus vacaciones en Gran Canaria.

Tapado tan solo con un icono con forma de corazón, Calvo se muestra completamente desnudo en este selfi frente al espejo de lo que parece el baño de su habitación que ha subido a Instagram. Aunque parece que la intención de la instantánea era mostrar su frustración por no ponerse moreno, el interés de sus seguidores ha sido otro… algo más morboso. Lo que queda claro, dejando a un lado el tono de piel del actor, es que su cambio físico desde que le conocimos en la serie Física o Química es más que evidente; y por supuesto, ha sido a mejor.

Javier Calvo sube una foto desnudo a Instagram

Más noticias sexys, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023