Las seis anécdotas de los ‘Grammys’ de las que todos hablan

Adele ha arrasado este domingo en la 59ª edición de los Grammys Awards, en la que obtuvo cinco galardones, entre ellos los más importantes: álbum del año y mejor grabación del año. La industria musical está rendida a sus pies. La ceremonia fue un homenaje a David Bowie, que murió el 10 de enero de […]

Juan Pablo Manzano Gálvez

Juan Pablo Manzano Gálvez

Soy gay, periodista y ferroviario. Me encanta viajar solo o con mi mamá.

13 febrero, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Las seis anécdotas de los ‘Grammys’ de las que todos hablan

Adele ha arrasado este domingo en la 59ª edición de los Grammys Awards, en la que obtuvo cinco galardones, entre ellos los más importantes: álbum del año y mejor grabación del año. La industria musical está rendida a sus pies. La ceremonia fue un homenaje a David Bowie, que murió el 10 de enero de 2016.

A continuación te contamos las anécdotas más señaladas de la gala:

1. Bruno Mars sorprendió encabezando el tributo a Prince. Junto a The Time fueron los encargados de rendir homenaje a uno de los más grandes representantes de la historia de la música.

2. Beyoncé hace su primera presentación embarazada. Emuló a Mami Wata, una musa del agua, luciendo un look con piedras, transparencias y corona de oro incluida.

3. El look más descarado de la alfombra roja fue el de Lady Gaga. Con un estilismo totalmente distinto al del Super Bowl, la cantante se mostró extravagante y atrevida, como es habitual en ella. Rockera y sensual, apareció mostrando su torso, con gafas de sol y unas botas de cuero, dejando muy poco a la imaginación sobre su anatomía.

4. Adele, a pesar de haber sido la gran galardonada de los premios, interrumpió su actuación debido a una confusión en la letra. “Lo siento, la he cagado. Tenemos que parar. Perdón por decir un taco, pero no podemos seguir así”, dijo la cantante británica para parar la canción. Estaba interpretando Fast love de George Michael, en homenaje al cantante gay que murió el pasado 25 de diciembre. Adele llevaba algo más de un minuto sobre el escenario cuando tuvo que detener a su banda.

5. Adele emocionó a Beyoncé tras arrebatarle uno de los premios. La británica quiso dedicarle unas bonitas palabras que hicieron que se le escapara alguna lágrima a la afroamericana.

6. Los integrantes de Twenty One Pilots ganaron un Grammy en la categoría mejor performance pop dúo o grupo, y decidieron recoger el premio en ropa interior. Ante la sorpresa de todo el público, los músicos explicaron su comportamiento: “Vimos que todos estábamos en ropa interior. No éramos nadie en ese momento. Y Josh me dijo: ‘Si algún día vamos a los Grammy y ganamos, vamos a recibirlo [el premio] así”.

Las seis anécdotas de los ‘Grammys’ de las que todos hablan

Las seis anécdotas de los ‘Grammys’ de las que todos hablan

Las seis anécdotas de los ‘Grammys’ de las que todos hablan

Más noticias sobre celebrities, AQUÍ

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023