Dentro de unos meses se cumplirán tres años desde que finalizó la mítica Aída, pero los protagonistas de la serie de Telecinco siguen copando la atención de sus seguidores. Ahora le ha llegado el turno a uno de los personajes más recordados, Osvaldo Witalcoche, el querido y maltratado ‘Machu Picchu’ que trabajaba para Mauricio Colmenero. En verdad, el actor que le daba vida en la serie no tiene nada que ver con ese personaje: tiene una madre bailaora de flamenco y un padre japonés.
Óscar Reyes ha sorprendido con su nuevo aspecto, totalmente mejorado; poco queda ahora de aquel físico que conocimos en televisión. Como podemos apreciar en sus redes sociales, ha mejorado sus hábitos alimenticios y su actividad deportiva. De hecho, publica imágenes junto a Amaya Menéndez, una de las preparadoras físicas de las celebrities españolas. ¡Está en proceso de convertirse en todo un chulazo!
En la actualidad, Óscar sigue dedicándose a la interpretación. Además, tiene un canal de YouTube dedicado a los videojuegos: Reyes&Co.