27/05/2018

Ellos son los representantes más sexys de Eurovisión 2017

20 febrero, 2017
1172

Robin Bengtsson
Suecia

Es uno de los candidatos favoritos. Lleva desde los trece años formándose musicalmente y fue con diecisiete años, en 2008, cuando se hizo más popular tras concursar en el programa Idol de Suecia. Después de lanzar varios singles sin demasiado éxito, ha intentado representar a su país en Eurovision en dos ocasiones. A la segunda fue la vencida y este año representa a su país con I can’t go.


Otros representantes sexys de Eurovisión 2017, pasa página

Slavko Kalezić
Montenegro

Este actor, cantante y bailarín de 31 años arrastra una solida trayectoria en la escena teatral, cinematográfica y televisiva de Montenegro; aunque se dio a conocer al gran público en 2013, en la edición montenegrina de Factor X. La televisión pública de su país (RTCG) le anunció en diciembre de 2016 como su representante en Eurovisión con el tema Space.


Otros representantes sexys de Eurovisión 2017, pasa página

Imri Ziv
Israel

Conoce muy bien las entrañas del Festival de Eurovisión porque ha formado parte del coro que acompañó a los representantes de turno de su país tanto en 2015 como en 2016. Anteriormente, en 2012, había participado sin demasiada suerte en la versión israelí de La Voz. Sin embargo, este año consiguió llevarse el gato al agua en la selección nacional eurovisiva, alzándose como el representante para Kiev.


Otros representantes sexys de Eurovisión 2017, pasa página

Hovig
Chipre

A la tercera va la vencida. Este chipriota de 28 años y ascendencia armenia, que alcanzó relevancia tras participar en el Factor X de su país, ha conseguido al fin cumplir su sueño de participar en Eurovisión. Pese a que todavía no ha presentado el tema que defenderá en Kiev, ya se sabe que el sueco Thomas G:Son (Euphoria, Amanecer de Edurne, Quédate conmigo de Pastora Soler…) estará detrás de su composición.


Otros representantes sexys de Eurovisión 2017, pasa página

Nathan Trent
Austria

En un primer momento fue uno de los 33 candidatos que participaron en la búsqueda de representante alemán para Eurovision 2017; sin embargo, por avatares del destino ha acabado siendo fichado internamente por la cadena de radiodifusión pública de Austria (ORF). Con 24 años Nathan es un artista muy completo que lleva trabajando desde los tres años. La canción con la que actuará en Kiev será anunciada este mes de febrero.


Otros representantes sexys de Eurovisión 2017, pasa página

Francesco Gabbani
Italia

En cierto modo, lleva vinculado al mundo musical desde que nació, hace 35 años, porque su familia era propietaria de una tienda de música. Toca la batería, la guitarra, el piano y el bajo. A los 18 firmó su primer contrato discográfico con el grupo Trikobalto, y en 2011 lanzó su primer trabajo en solitario. Con una exitosa carrera como autor y tras sus buenas experiencias en Festival de Sanremo, que consiguió ganar en 2016, ha aceptado representar a su país en Eurovisión 2017 con la canción Occidentali’s Karma.


Otros representantes sexys de Eurovisión 2017, pasa página

Forster Samuel de Timebelle
Suiza 

Es el sexy batería del de la banda Timebelle. La agrupación, que llego contar con seis integrantes en el pasado, se ha quedado con solo tres: Miruna Manescu al micrófono y Emanuel Daniel Andriescu al saxofón, clarinete y piano. En Kiev, el trío defenderá la canción Apollo en la 62ª edición del certamen más importante de Europa.


Otros representantes sexys de Eurovisión 2017, pasa página

Brendan Murray
Irlanda

Es su nuevo proyecto musical después de anunciar en diciembre de 2016 la pausa definitiva de la boyband Hometown, agrupación de la que formaba parte de 2014. Este irlandés de solo 20 años ha interpretado canciones compuestas por artistas como Ed Sheehan, Jamie Soctt o Liam Payne, y ha sido telonero de Olly Murs, The Vamps y McBusted. Todavía no se se sabe qué tema llevará a Kiev.


Otros representantes sexys de Eurovisión 2017, pasa página

Manel Navarro
España

Toca la guitarra desde los 14 años y se dio a conocer a través de sus redes sociales, donde compartía versiones de artistas del estilo de Ed Sheehan o Drake. Ganó la segunda edición de Teen Star, un certamen musical que buscaba jóvenes talentos en YouTube. Gracias ha esto consiguió publicar dos sencillos y ser telonero de Sweet California. Con su tercer single, Do it for your lover, y gracias a la decisión del jurado –que contradecía la decisión del televoto a favor de Mirela– se ha proclamado ganador de la selección más polémica de eurocandidato de los últimos tiempos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.