04/06/2020

Alejandro Abad llama “marica” a Aless Gibaja y se lía en GH VIP 5

21 febrero, 2017
Léetelo en 2 minutos

Esta edición de Gran Hermano VIP está resultando de lo más tranquilita, en ocasiones hasta aburrida. Pero de vez en cuando, gracias a concursantes como Aída Nízar, Toño Sanchís y Alejandro Abad, hay momentos que nos enganchan al reality, muchos de ellos vergonzosos.

Aída y Toño ya han sido expulsados, aunque tienen la oportunidad de volver este jueves gracias a la repesca; todo está en las manos de la audiencia.

Hasta entonces nos tendremos que conformar con las polémicas que se arman en torno a Alejandro Abad. El productor musical está en el punto de mira de todos sus compañeros, y es que todas las semanas sale nominado: todos contra uno. Este lunes les pidió a todos sus compañeros que, si no se marcha el jueves del concurso, no lo nominen.

Soledad y poca comunicación son dos factores que resumen la estancia de este concursante, aunque, a veces, cuando habla sube el pan… Así ha sucedido con un comentario desafortunado que hizo hace unos días hacia el último expulsado, Aless Gibaja, conocido por sus ‘superconjesitos’ en las redes sociales: “El marica ese no puede caer bien, tan maricón y tan pesado”. Este comentario tan poco acertado de Abad no ha gustado nada a los espectadores, y su imagen ha comenzado a tambalearse en las redes sociales.

Además, cuando todavía estaba Aída Nízar en la casa de Guadalix de la Sierra, también habló de una de sus compañeras de un modo machista. Se refirió a la italiana Elettra Lamborghini de una manera denigrante, llamándola “golfa” y “guarra”.

Os dejamos el vídeo de estos dos momentos que poco favorecen al colectivo LGTB y a las mujeres para que podáis juzgar vosotros mismos. ¿Homofobia y machismo?

 

Más noticias sobre televisión gay, AQUÍ

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.