19/06/2018

El murciano de Casados a primera vista descubre el mundo gay de Chueca

21 febrero, 2017
14
Léetelo en 1 minuto

El murciano de Casados a primera vista, Juan Diego Sánchez, continúa dejándonos atónitos con sus comentarios y su particular manera de hablar. En la última entrega del dating show soltó algunas perlitas acerca de su relación con la homosexualidad, bastante surrealista.

Su esposa, Samantha Betes, lo llevó a Chueca para que conociera a sus amigos gays. Sentados en una terraza del barrio madrileño, mantuvieron una conversación que no dejaba de sorprendernos:

Amigo de Samantha a Juan Diego: ¿En Murcia no hay gays?

Juan Diego: En Murcia lo tenéis más complicado para encontrar algún gay por ahí porque están por ahí sueltos, si hay alguno por ahí.

A: ¿Como perros o algo, o cómo?

J.D: Nooo, sueltos no, quiero decir que es complicado, a lo mejor aquí tenéis concentración. Que no soy cerrado para nada, que soy una persona buena de corazón, y si os tengo que ver cogidos de la mano pues os veré.

A: ¿Qué sientes cuando ves a dos chicos cogidos de la mano?

J.D: Me da igual, lo respeto, si lo tengo que ver lo veo, pero mientras me respetéis a mí y no me toquéis me da igual.

Además, hizo un comentario muy poco afortunado sobre el momento en el que los amigos de su esposa lo saludaron con dos besos: “No es a lo que yo estoy acostumbrado, a darle dos besos a un tío. Si me toca un tío, yo me siento incómodo, yo creo que como a cualquier tío de aquí de España”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.