Este lunes, Héctor, un joven de 24 años con síndrome de Down, ha enamorado a toda la audiencia de Cámbiame con su seguridad y ganas de vivir, un ejemplo para muchos. Su hermana Cintia le quiso dar una sorpresa y lo llevó a Telecinco para convertirse en la ‘reinona’ de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria.
Héctor salió del armario hace años y muestra al mundo con total normalidad su pasión por el mundo drag. En el plató estaban todos entusiasmados con este cambio, y Cristina Rodríguez le dedicó unas palabras al protagonista: “Tienes sueños y no tienes barreras, y eso es maravilloso como ejemplo para los que te ven (el público) y para mí. Estar a tu lado me hace ser feliz, creer más en el mundo y en la gente y quitarme barreras”.
Natalia Ferviú fue la encargada de la transformación. Contó con la ayuda de Dorian y Dolly, dos travestis que le dedicaron a Héctor un espectáculo en el plató del programa que presenta Carlota Corredera.
La transformación fue inigualable, salió al plató subido a unas plataformas y con un atuendo digno de una Gala Drag Queen. Su madre y hermana estaban allí para apoyarlo y mostrar el orgullo que sienten por él. Fue un cambio muy especial, digno de esta época de carnaval, en la que prima la alegría y el jolgorio.