El cocktail con el que puedes beberte a Lobezno

Mañana se estrena Logan, el esperado film que pondrá fin a la trilogía del más famoso de los mutantes: Lobezno. Dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, la película presenta el lado mas humano de Logan (verdadero nombre de Lobezno), en un futuro en el que la mayoría de los mutantes han desaparecido. […]

2 marzo, 2017
Se lee en 1 minutos

El cocktail con el que puedes beberte a Lobezno

Mañana se estrena Logan, el esperado film que pondrá fin a la trilogía del más famoso de los mutantes: Lobezno. Dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, la película presenta el lado mas humano de Logan (verdadero nombre de Lobezno), en un futuro en el que la mayoría de los mutantes han desaparecido.

Para celebrar el esperado estreno, Seagram’s Gin y 20th Century Fox han creado un cocktail inspirado en la fuerza y masculinidad del emblemático personaje. El cocktail es una evocadora mezcla de Seagram’s Gin, Vermut blanco, Vermut rojo, Bitter y Sirope de Frambuesa, creada por el bartender Tim Fernández.

El cocktail con el que puedes beberte a Lobezno

El cocktail LOGAN by Seagram’s Gin se podrá degustar en exclusiva en el cóctel bar del Seagram’s New York Hotel at Only You de Madrid únicamente los días 3, 4 y 5 de marzo, coincidiendo con el primer fin de semana de estreno de la cinta.

Este homenaje cinéfilo es solo uno más de los muchos contenidos que han convertido el Seagram’s New York Hotel at Only YOU en una pequeña-gran embajada del “New York way of Life” en pleno centro de Madrid.

El cocktail con el que puedes beberte a Lobezno

La película Logan estará en los cines a partir del viernes 3 de marzo.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023