24/05/2018

Un doctor compara la pederastia con la transexualidad en Antena 3

2 marzo, 2017
11
Léetelo en 1 minuto

El programa Espejo Público ha debatido este jueves sobre la polémica ocasionada por la campaña transfóbica del autobús de la asociación Hazte Oír, con la presencia de la portavoz de la asociación ultracatólica, Teresa García Noblejas. El tema ha generado gran revuelo y debate público, tal es así, que un invitado del programa que presenta Susana Griso en Antena 3, el doctor Fuertes, ha afirmado que “el transexual, como el homosexual, son personas que, en mi criterio, nacen siéndolo y tienen una serie de alteraciones, como las tiene un pederasta”.

Las declaraciones de este médico han incendiado el plató, y algunos colaboradores, indignados, no han dudado en cuestionar sus palabras. La presentadora del magazín se ha mostrado desde un primer momento en desacuerdo con la campaña de Hazte Oír, y ha tachado de “inaceptable” el mensaje de Fuertes.

El doctor ha tratado de aclarar sin éxito su dura manifestación sobre la transexualidad: “Lo que quiero decir es que el pederasta nace siendo parafílico”.

Las redes sociales se han inundado con mensajes de indignación ante las palabras homófobas y transfóbicas del psiquiatra.

 

Más noticias LGTB, AQUÍ

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.