19/09/2019

Sergio Ayala, de concejal del PP a chulazo de ‘GH VIP 5’

3 marzo, 2017
Léetelo en 2 minutos

Uno de los archiconocidos rostros de Mujeres, Hombres y Viceversa, Sergio Ayala, se convirtió en concursante de GH VIP en enero.

Ex pretendiente de Ruth Basauri, pastelero de profesión, y actual concejal del Partido Popular en Medina del Campo (Valladolid), dejó de lado su actividad profesional para darlo todo en el polémico reality de Telecinco.

GH VIP comenzó el domingo 8 de enero de este año. Sergio compartió edición con personajes como: Emma Ozores, Toño Sanchís, Alejandro Abad, Elettra Lamborghini, Irma Soriano, Alonso Caparrós, Aless Gibaja, Daniela Blume o Marco Ferri. Lo más destacado de su paso por la casa fue la relación amorosa con Ivonne Reyes.

Fue expulsado ayer 2 de marzo, en séptimo lugar. Ya desde el plató, les dedicaba estas palabras a sus compañeros: “Esto es un concurso, tenemos que salir todos, a mí me ha tocado ahora, llevaba siete semanas. Estoy muy orgulloso de mi paso por la casa. Os voy a dar un consejo: disfrutar de cada momento. Quería decirle a Ivonne que se me ha olvidado la rosa al lado de la cama y espero que me la traiga de vuelta. Te espero fuera, yo tengo mi propia opinión y te espero para solucionar lo que tengamos que solucionar, si hay algo que solucionar. Céntrate en el concurso, olvídate del exterior, disfrútalo”.

Otras fotos sexys de Sergio Ayala, pasa página

Otras fotos sexys de Sergio Ayala, pasa página

Otras fotos sexys de Sergio Ayala, pasa página

Otras fotos sexys de Sergio Ayala, pasa página

 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.