i.Con, el condón inteligente que mide tu rendimiento sexual

¡El condón inteligente ya es una realidad! La compañía British Condoms ha lanzado i.Con, un anillo que se fija en la base del preservativo durante las relaciones sexuales y que se encarga de monitorizar nuestro rendimiento sexual. Nos ofrece datos y estadísticas sobre la velocidad y el número de empujes, la frecuencia con la que […]

Juan Pablo Manzano Gálvez

Juan Pablo Manzano Gálvez

Soy gay, periodista y ferroviario. Me encanta viajar solo o con mi mamá.

8 marzo, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas:

i.Con, el condón inteligente que mide tu rendimiento sexual

¡El condón inteligente ya es una realidad! La compañía British Condoms ha lanzado i.Con, un anillo que se fija en la base del preservativo durante las relaciones sexuales y que se encarga de monitorizar nuestro rendimiento sexual. Nos ofrece datos y estadísticas sobre la velocidad y el número de empujes, la frecuencia con la que tenemos sexo, la temperatura de la piel, el tiempo que tardas en eyacular y la medición de la circunferencia del pene, entre otras muchas cosas. El fabricante ha anunciado que se trata de un instrumento de medición “extremadamente cómodo, resistente al agua y ligero”.

El anillo se conecta mediante bluetooth a la aplicación i.Con para smartphones. Su batería dura de seis a ocho horas y el usuario podrá obtener los resultados del condón inteligente una vez finalizada la sesión sexual. El artilugio se adapta a los diferentes tamaños de penes.

Los resultados obtenidos por cada usuario podrán ser comparados con las estadísticas del preservativo inteligente, que se mantienen anónimas.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023