24/05/2018

i.Con, el condón inteligente que mide tu rendimiento sexual

8 marzo, 2017
4
Léetelo en 1 minuto

¡El condón inteligente ya es una realidad! La compañía British Condoms ha lanzado i.Con, un anillo que se fija en la base del preservativo durante las relaciones sexuales y que se encarga de monitorizar nuestro rendimiento sexual. Nos ofrece datos y estadísticas sobre la velocidad y el número de empujes, la frecuencia con la que tenemos sexo, la temperatura de la piel, el tiempo que tardas en eyacular y la medición de la circunferencia del pene, entre otras muchas cosas. El fabricante ha anunciado que se trata de un instrumento de medición “extremadamente cómodo, resistente al agua y ligero”.

El anillo se conecta mediante bluetooth a la aplicación i.Con para smartphones. Su batería dura de seis a ocho horas y el usuario podrá obtener los resultados del condón inteligente una vez finalizada la sesión sexual. El artilugio se adapta a los diferentes tamaños de penes.

Los resultados obtenidos por cada usuario podrán ser comparados con las estadísticas del preservativo inteligente, que se mantienen anónimas.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.