LeKlein arremete contra TVE y ‘Objetivo Eurovision’

  Solo unas semanas le han bastado a LeKlein para romper su silencio y opinar sobre la polémica que ha rodeado este año a la preselección española de Eurovisión. La que fue elegida por el público como ganadora de Eurocasting ha denunciado importantes irregularidades en Objetivo Eurovisión. La cantante, y también DJ, ha sido muy clara y […]

8 marzo, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

LeKlein arremete contra TVE y ‘Objetivo Eurovision’

 

Solo unas semanas le han bastado a LeKlein para romper su silencio y opinar sobre la polémica que ha rodeado este año a la preselección española de Eurovisión. La que fue elegida por el público como ganadora de Eurocasting ha denunciado importantes irregularidades en Objetivo Eurovisión.

La cantante, y también DJ, ha sido muy clara y directa en las declaraciones que ha concedido a la revista Diez Minutos: “Querían que ganase Manel, porque detrás hay una discográfica, en la que la product manager es la hija de Toñi Prieto, Directora de Entretenimiento de TVE”. La interprete de Ouch asegura que el jurado se reunió con la responsable de la Corporación mientras estos deliberaban para asegurarse la victoria de Manel y que, de forma matemática, por mucho apoyo que Mirela y ella tuvieran por parte del público, se quedasen sin opciones de ganar tras darse a conocer los votos del jurado.

Esto no es lo único que remarca LeKlein, pues asegura que Manel tuvo la oportunidad de ensayar su canción seis o siete veces, mientras que el resto de participantes ensayaron solo tres. A todo esto se le suma la amistad que Manel Navarro tiene que con del miembro del jurado Xavi Martinez, algo que se saltaba las bases estipuladas en el concurso.

Pese a todo lo comentado por la cantante, LeKlein está contenta porque, tras su paso por Objetivo Eurovisión, ha conseguido que su canción sea lanzada por una discográfica. Por su parte, Manel Navarro prepara ya su puesta en escena en el festival de Eurovisión y deja de lado toda polémica para que nada eclipse su actuación el 13 de mayo con Do It For Your Lover, tal y como nos comentó hace unos días en su visita a la redacción de Shangay.

Más noticias de música, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023