¿Vuelve ‘Operación Triunfo’ a TVE?

Tras la gran sensación que causó el reencuentro de todos los concursantes de Operación Triunfo 1, pocos confiaban en volver a ver en la parrilla televisiva una edición del famoso concurso, y mucho menos en un momento en el que hay un gran número de talent shows en el resto de cadenas. Josep Maria Mainat y […]

14 marzo, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

¿Vuelve ‘Operación Triunfo’ a TVE?

Tras la gran sensación que causó el reencuentro de todos los concursantes de Operación Triunfo 1, pocos confiaban en volver a ver en la parrilla televisiva una edición del famoso concurso, y mucho menos en un momento en el que hay un gran número de talent shows en el resto de cadenas. Josep Maria Mainat y Toni Cruz, creadores de OT, han confirmado esta mañana en Versió (programa de la emisora de radio RAC1), que Gestmusic se encuentra actualmente negociando con TVE para emitir una nueva edición concurso el próximo septiembre tras su triste final en Telecinco. “El formato de OT es nuestro. Endemol, cuando nos fuimos y recuperamos nuestros formatos, nos lo compró durante tres años. Aún les quedan dos años para hacerlo”, han declarado hoy Mainat y Cruz.

Las negociaciones se producen como consecuencia de los grandes datos de audiencia que aportó el reencuentro de OT 1 a TVE. “El programa está vivo”, afirman sus creadores. Es un momento clave para resurgir el talent show que dio la fama a artistas de la talla de David Bisbal, Chenoa, Manuel Carrasco, Soraya Arnelas o Edurne tras los mínimos de audiencia que marcó en Telecinco, lo cual obligó a la prematura cancelación de su última edición, presentada por Pilar Rubio.

Más noticias de cultura, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023