Adiós al jersey de Zara: 9 ideas originales para el Día del Padre

Larios, 150 años de tradición Larios, la primera ginebra mediterránea, celebra su 150 Aniversario. Siglo y medio de maestría que ahora se transforman en una edición especial donde el origen y la tradición cobran el máximo protagonismo. Esta edición premium recrea el lado más exclusivo, sofisticado y sugerente del Mediterráneo que la vio nacer en […]

17 marzo, 2017
Se lee en 6 minutos

Larios, 150 años de tradición

Adiós al jersey de Zara: 9 ideas originales para el Día del PadreLarios, la primera ginebra mediterránea, celebra su 150 Aniversario. Siglo y medio de maestría que ahora se transforman en una edición especial donde el origen y la tradición cobran el máximo protagonismo. Esta edición premium recrea el lado más exclusivo, sofisticado y sugerente del Mediterráneo que la vio nacer en 1866, tanto en el diseño del packaging como en sus delicados aromas y matices cítricos. La apuesta de Larios por la renovación y el diseño de vanguardia ha quedado patente durante todos estos años. Tradicional, con personalidad y con claros aromas cítricos, Larios 150 Aniversario recupera los matices puros de los primeros alambiques integrando dos dobles destilaciones de ingredientes botánicos que respetan el particular sabor del enebro, fiel a los ancestrales procesos de elaboración de este espirituoso.

Samsung QLED: la TV como obra de arte

Adiós al jersey de Zara: 9 ideas originales para el Día del PadrePresentada esta semana nada menos que en el Louvre de París, la nueva QLED TV de Samsung es una auténtica obra de arte en donde cada detalle revela que es ejemplo de alta tecnología y diseño único. Bautizada ‘la televisión de la luz’, porque ofrece niveles de brillo increíbles y una experiencia visual incomparable, llama la atención por su calidad de imagen (incorpora la tecnología quantum dot), sus novedosos elementos de diseño (desde el cable invisible connection, para eliminar el habitual amasijo tras el televisor, al sistema de montaje no gap, para que se pueda instalar en la pared sin que quede hueco) y la apuesta total por facilitar su manejo al máximo (con un nuevo mando a distancia que permite controlar todos los dispositivos conectados a ella y la posibilidad de personalizar al máximo su uso como smart TV de ultimísima generación). Un televisor premium ante el que resulta imposible no quedarse boquiabierto, altamente recomendable para sorprender a padres hi-tech que no se conforman con cualquier regalo en su día.

Joaquín Blanco, los gemelos más originales

Adiós al jersey de Zara: 9 ideas originales para el Día del Padre¿Quién ha dicho que vestir de etiqueta es aburrido? Joaquín Blanco, uno de los diseñadores más originales de España, que ha hecho de la silicona su seña de identidad, ha revolucionado el mundo del buen vestir masculino. Sí que es cierto que la etiqueta del hombre deja muy poco lugar a la imaginación, pues solo se puede jugar con corbatas, gemelos y poco más. Joaquín Blanco tiene toda una oferta de gemelos para sorprender en las ocasiones especiales. Como detalle, los ojos de los distintos animales que adornarán las muñecas de los padres más atrevidos, brillan con cristal Swarovski. Y, para las noches más de gala, hay botonaduras de esmoquin. Información y venta 696173519.

Le Pisotón: La vie en rose

Adiós al jersey de Zara: 9 ideas originales para el Día del PadreEso ya nadie lo duda. La vida, en rosa, se ve mucho mejor. Pinkleton&Wine elabora en Francia, en exclusiva, este rosado 2015 (IGP Alpilles, variedad: 100% Caladoc) que es perfecto para dar un toque pink a las comidas y cenas más chic, en familia o entre amigos. Le Pisotón es todo un guiño rosa para los padres que quieran celebrar la vida en este color. Está disponible en la barra de vinos y champagnes de Pinkleton&Wine en el madrileño Mercado de San Miguel (www.lepisoton.com). Se puede comprar también por teléfono (91 3077118) y lo sirven en casa. Ahora que se acerca el buen tiempo, hay que estar prevenidos para poder refrescar nuestras reuniones y hacer una vie en rose en toda regla.

 

Davor, kilómetros de modernidad a pie

Adiós al jersey de Zara: 9 ideas originales para el Día del PadreCon este zapato de hombre, de cierre de cordones realizado en piel de nobuck y forro interior técnico transpirable, queda claro que Panamá Jack es mucho más que sus botas más representativos. Su modelo Davor, con plantilla acolchada forrada de piel, extraíble para un mejor calce e higiene, es la mejor opción para mezclar elengancia y comodidad sin renunciar a ninguna de estas dos características. La oportunidad perfecta para modernizar a los padres que les guste hacer kilómetros a pie. 

 

Adiós al jersey de Zara: 9 ideas originales para el Día del PadreDe terraceo con estas gafas de sol Polaroid

Con este buen tiempo, a ver quién se resiste a sacar a la calle sus gafas de sol para sentarse en una terracita. Una de las mejores opciones es este modelo unisex de Polaroid. Con perfiles delgados y líneas de policarbonato ultraligeras con efecto mate, personalizados con remaches metálicos en la parte frontal, inspirados en el píxel icónico de la marca. Las formas se caracterizan por un doble puente, delgado y plano, combinado con el color de las lentes. 

Mirto, el denim no solo es cuestión de pantalones

Adiós al jersey de Zara: 9 ideas originales para el Día del PadreEn el titular hablábamos de evitar los jerseys, pero nadie ha mecionado las camisas. Así que si juntamos el buen clima con el auge el denim, esta camisa sport de Mirto es la mejor opción para vestir elegante pero informal. Manga larga, ligeramente entallada, sin bolsillo, cuello italiano soft con varillas extraibles y puños terminados en arista para que nuestro padre le dé una vuelta a la prenda estrella de la primavera…

 

 

 

Armani Code para nuestro padre seductor

Adiós al jersey de Zara: 9 ideas originales para el Día del PadreDesde que fuera lanzada en 2004, creada por Antoine Lie, Antoine Maisondieu y Clement Gavarry, la fragancia Armani Code es sinónimo de hombre perfecto. Una fragancia sofisticada que fascina y encarna la extrema elegancia y el carisma. Un perfume fresco, oriental y especiado: el sinónimo absoluto de seducción. Magnetismo y proporción para que nuestro padre sea la envidia olfativa….

 

Pisa con garbo

Adiós al jersey de Zara: 9 ideas originales para el Día del PadreNo hay nada como huir de lo comercial y bucear en las pequeñas tiendas con personalidad y alma, en este caso de su diseñador, Xoan Viqueira. En pleno corazón de Chueca, en la calle Gravina nº 22, está esta tienda llena de sorpresas con unos dibujos que ya se han convertido en carta de presentación de su creador. Estas alpargatas (de esparto y cosidas a mano a la manera tradicional) son un claro ejemplo, pero hay trajes de baño, sudaderas, complementos y, en especial, sus vajillas, con dibujos de parejas de chicos, de chicas y mixtas. Xoan lo tiene muy claro: cualquier soporte es bueno para hacer llegar sus ilustraciones. Puedes comprar en tienda y también online, en www.xoanviqueira.com

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023