21/06/2018

La emblemática librería LGTB ‘Berkana’ necesita tu ayuda

21 marzo, 2017
5
Léetelo en 1 minuto

La emblemática librería especializada en temática LGTB y queer Berkana podría tener los días contados. Tras 23 años siendo todo un referente, el local, que se encuentra en pleno corazón de Chueca, no puede mantenerse.

Sus dueñas, Mili Hernández y Mar de Griñó, han organizado una campaña de crowdfunding para recaudar el dinero suficiente para cubrir el alquiler de al menos un año. Y es que, a pesar de haber invertido todos sus ahorros y solicitado créditos bancarios, les está resultando imposible mantener una librería que es mucho más que un negocio.

Berkana no es solo una librería, es un centro de información y apoyo LGTB, un espacio seguro, inofensivo y libre de prejuicios al que puede acudir cualquiera a hacer preguntas y pedir ayuda o consejo, o simplemente a comprar un libro. Por eso necesitan ayuda, porque no puede perderse un símbolo LGTB como ha sido y es Berkana. Para colaborar, la plataforma GoFundMe está recaudando donativos para que Berkana pueda seguir abriendo sus puertas como viene haciendo desde hace tantos años.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.