‘Power Rangers’ presenta a la primera heroína lesbiana del cine

Los Power Rangers llegaran a los cines dentro de muy poco. A pesar de que en un principio la película no creó muchas expectativas, tras ver las primeras imágenes comenzaron a crecer progresivamente. Ahora, se ha desvelado que la Power Ranger Amarilla será homosexual, y se convertirá en la primera heroína lesbiana del cine. Según ha explicado […]

21 marzo, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas:

‘Power Rangers’ presenta a la primera heroína lesbiana del cine

Los Power Rangers llegaran a los cines dentro de muy poco. A pesar de que en un principio la película no creó muchas expectativas, tras ver las primeras imágenes comenzaron a crecer progresivamente. Ahora, se ha desvelado que la Power Ranger Amarilla será homosexual, y se convertirá en la primera heroína lesbiana del cine.

Según ha explicado su director, Dean Israelite, en una escena se debatirá sobre la orientación sexual de la ranger amarilla, Trini. “Se está cuestionando quién es en realidad. No es un debate que todavía haya resuelto completamente. Creo que es lo bueno de esa escena, que desencadena en un ‘está bien’. La película está diciendo ‘está bien’, todos los jóvenes tienen que aceptarse y encontrar su tribu”, comenta el director.

La actriz que encarnara este personaje, Becky G, señaló que “el personaje está descubriendo cosas de sí misma y no sabe quién es, está ansiosa de encontrarse y lograr un lugar en ese grupo, pero siente que ellos no saben quién es y se siente sola, pero también afecta su sexualidad, porque ni ella misma sabe qué es y está confundida”.

‘Power Rangers’ presenta a la primera heroína lesbiana del cine

David Yost, ranger azul en la serie original, fue muy criticado tras su salida del armario en los años 90, y ha querido opinar sobre el tema. El actor cree que “mucha gente en la comunidad LGTB va a estar muy contenta de ver esta representación”.

Aunque en los cómics comenzaron aparecer personajes gays desde hace años, es la primera vez que se introduce uno de estos personajes en la gran pantalla, por lo que Power Rangers ya ha conseguido ser revolucionaria antes de su estreno.

La noticia sobre este personaje aparece tras las polémicas por el personaje de LeFou en la recién estrenada La Bella y la Bestia.

Otras noticias sobre cine, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023