‘Vuelve ya conmigo’, el próximo trabajo de Nacha la Macha

Nacha La Macha estrena álbum, y está en pleno rodaje del videoclip del primer single del nuevo disco. La letra de la canción, titulada Vuelve ya conmigo, ha sido escrita por la actriz y cantante Josele Román. Nacha confiesa a Shangay que está ilusionada con su nuevo proyecto, una reedición del disco Como la copla […]

Juan Pablo Manzano Gálvez

Juan Pablo Manzano Gálvez

Soy gay, periodista y ferroviario. Me encanta viajar solo o con mi mamá.

21 marzo, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas:

‘Vuelve ya conmigo’, el próximo trabajo de Nacha la Macha

Nacha La Macha estrena álbum, y está en pleno rodaje del videoclip del primer single del nuevo disco. La letra de la canción, titulada Vuelve ya conmigo, ha sido escrita por la actriz y cantante Josele Román.

Nacha confiesa a Shangay que está ilusionada con su nuevo proyecto, una reedición del disco Como la copla no hay ná que lanzó hace dos años: “El disco funcionó muy bien, hice tres videoclips. He preparado una reedición gracias a un crowdfunding, todo mi público se ha volcado conmigo. Se va a llamar Como la Nacha no hay ná. Es el mismo disco de antes pero con extras, cuatro canciones nuevas”.

A finales de abril podremos disfrutar del videoclip que está preparando. Se trata de una rumba con intenciones eurovisivas: “Mi ilusión era presentarla a Eurovisión, que una canción española con aires rumberos representara a España”. A pesar de que esto no pudo ser, Nacha está orgullosa del apoyo que recibe de sus fans: “No pasa nada porque, aunque Eurovisión no me quiera, mi público sí que me quiere”.

La artista nos anticipa algo de lo que podremos ver en unas semanas: “La canción habla de una mujer que está sufriendo mucho porque ha tenido un gran amor que se le ha ido y ella no lo acepta”.

Para el rodaje cuenta con la participación del conocido waterpolista Víctor Gutiérrez: “Necesitaba un hombre muy varonil, muy guapo y muy alto. Le pedí el favor de si quería colaborar en el vídeo y desde el principio me dijo que sí, que encantado. Me siento orgullosa de decir que es mi amigo por ser pionero en lo que hizo, salir del armario siendo jugador de la selección española de waterpolo”.

Víctor Gutiérrez nos ha contado que es la primera vez que hace un cameo: “Me apetece un montón, además, sé que estoy en buenas manos”.

Para el rodaje de su próximo single, Vuelve ya conmigo, también ha contado con un joven camarero de un conocido local del barrio madrileño de Chueca: “Él es el contrapunto porque es heterosexual, tenemos de todo en el vídeo. Tengo un hetero, un gay y una travesti, qué más queremos”. Asegura que en el vídeo no hay etiquetas, “es una historia de amor”. Como guinda final, nos desvela un secreto de lo que está realizando: “Hay un guiño a un videoclip muy famoso de nuestra admirada y querida Madonna”.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023