15/08/2020

‘Younger’, la exitosa serie donde descubrirás al sexy Nico Tortorella

22 marzo, 2017
Léetelo en 2 minutos

El canal TNT estrena esta noche a las 22:30h, con un doble espisodio, la exitosa serie Younger. Una comedia creada y producida por Darren Star, autor de éxitos como Sexo en Nueva York, Melrose Place o Sensación de vivir. La serie gira en torno a la vida de Liza Miller (Sutton Foster), una mujer que acaba de divorciarse y que, tras quince años dedicándose en cuerpo y alma a su familia, decide retomar su carrera profesional. Pero no lo tendrá fácil, porque su edad y su limitada experiencia laboral se empeñan en cerrarle las puertas del mundo editorial. Todo cambia cuando un atractivo joven (Nico Tortorella) la confunde con una veinteañera en un bar y se le ocurre la idea de hacerse pasar por una chica veinte años menor. Suerte que para adentrarse en esta aventura cuenta con el apoyo de su compañera Kelsey (Hilary Duff), una promesa del mundo editorial, y con la ayuda de Maggie (Debie Mazar), la única que conoce el secreto de Liza.

Dramas de mujer madura, crisis generacionales, retazos de feminismo, hipstersmillennials y el universo editorial como telón de fondo. Todo esto, junto con el maravilloso reparto encabezado por Sutton Foster, convierte a Younger en una serie imprescindible. Además, no podemos olvidarnos de ese chulazo llamado Nico Tortorella, inspirador de la alocada idea de Liza de quitarse veinte años de encima. El multitatuado actor se convierte en un aliciente más, que alegra la vista mientras disfrutas de todos los enredos de la serie.

Si quieres ver mas fotos sexys de Nico Tortorella, pasa página

Rompe todos los límites con Younger, la genial comedia que TNT estrena esta noche a las 22:30h con un doble episodio. El canal emitirá las tres primeras temporadas de esta serie que ya ha sido renovada por una cuarta, todos los miércoles a las 22:30h con un doble episodio.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.