22/11/2019

¿Qué tienen en común Isabel Pantoja y RuPaul?

28 marzo, 2017
Léetelo en 2 minutos

No, no es un sueño ni ninguna fantasía desmesurada: la tonadillera y la drag tienen algo en común que está causando furor en las redes sociales. RuPaul ha dado comienzo a la nueva (y novena) temporada de su programa RuPaul’s Drag Race, que cuenta con catorce concursantes. Y entre las nuevas aspirantes a alzarse con el premio se encuentra Valentina. James Leyva, que es quien se esconde detrás del personaje, es natural de Los Ángeles y se declara como un auténtico fan de estrellas latinas como Juan Gabriel o Isabel Pantoja.

La concursante rendía así homenaje a uno de sus ídolos interpretando en una conocida fiesta los éxitos de la cantante sevillana. Los temas escogidos por Valentina fueron Buenos días tristeza y el mítico Así fue, para el cual se enfundó en un vestido inspirado en el diseño que lució la Pantoja en el concierto que ofreció a finales del año 1985 y que supuso su vuelta a los escenarios tras la fatídica muerte de su marido Paquirri, para presentar el álbum Marinero de luces. Los vídeos de estas dos actuaciones, donde Valentina acaba bañada en dólares, han corrido como la pólvora por las redes sociales de los fans españoles del concurso.

Valentina también fue noticia hace varios días tras ser víctima junto a unos amigos de una ataque homófobo en California. El agresor propinó un puñetazo al joven y a un amigo, que acabó con la nariz rota. Valentina y sus amigos agradecieron la eficaz atención del cuerpo policial de California.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.