13/12/2019

Antonio Banderas e Imanol Arias recuerdan su ‘pasado maricón’

29 marzo, 2017

El nuevo programa de entrevistas de Antena 3, El árbol de tu vida, contó con Antonio Banderas como padrino de excepción. El espacio conducido por Toñi Moreno repasó la vida del actor malagueño a través de simpáticas anécdotas contadas por él y por algunos de sus seres más queridos. 

Uno de sus grandes amigos, ImanoL Arias, le sorprendió en plató. Desde hace años ambos actores conservan su amistad, Y así lo han demostrado repasando algunas divertidas batallitas, incluso una en la que compartieron calabozo. 

Eran los primeros años 80, Antonio e Imanol estaban rodando Laberinto de pasiones con Pedro Almodóvar. Para aquella película, el protagonista de Cuéntame como pasó llevaba el pelo teñido de dos colores e iba maquillado al más puro estilo punk de la movida madrileña.

Los actores contaron que una noche después del rodaje salieron de fiesta al Rock-Ola, donde unos días antes Antonio había actuado con Joaquín Sabina. “Nada más llegar había una redada. Al salir del taxi y poner el pie en el suelo, hubo un policía que nos dijo: ‘El maricón y el otro p’aquí’. El maricón era yo, claro”, explicó Imanol. “Con el pelo pintado, pues maricón”, añadió Antonio.

La delirante historia se resolvió en comisaría. Los actores contaron cómo uno de los policías llamó al padre de Antonio, que también era policía. Desde el calabozo pudieron escuchar lo que el policía le comentaba por teléfono: “Pues sí, su hijo y él deben ser muy amigos, porque el otro chico es maric…, es muy raro. ¡Va pintao!”, concluía Imanol entre risas.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.