La próxima edición de Supervivientes está a la vuelta de la esquina y ya se empieza a especular sobre quién irá al reality.
Por el momento, nos tendremos que quedar con las ganas de ver a Pelayo Díaz Zapico luciendo palmito por las playas de Honduras. El estilista de Cámbiame ha estado alimentando el ‘sí pero no’ en diferentes espacios de Mediaset. “Igual sí me lanzo. De todos los realities que hay, Supervivientes es el que aúna más cosas que me interesan, aventura, un clima diferente al de aquí, viaje… Todo eso me encanta y además es entretenimiento”, decía el asturiano hace unos días.
Yotele asegura que el coach de Cámbiame no irá este año a Honduras. Aunque ha sido uno de los nombres que más fuerte han sonado para participar en Supervivientes, Pelayo tuvo claro desde el primer momento que no participaría.
Al rechazo del asturiano se suma el de Norma Duval, uno de los nombres que se habían colado en las quinielas, que tampoco ha querido ser una de las supervivientes de la próxima edición, a pesar de haber recibido la oferta.
Por el momento, Bigote Arrocet es el primer concursante confirmado. Este fin de semana acudió al plató de Sábado Deluxe y contó sus primeras impresiones y las de su pareja, María Teresa Campos. Al parecer, a la presentadora no le hace ninguna gracia su participación en esta aventura. “Me dijo que no fuera, que no estaba para aguantar fatigas”, anunció Bigote en el programa de Telecinco.