Dua Lipa, más que una promesa musical

Dua Lipa ofreció ayer un pequeño directo en el Gunilla Club de Madrid. La joven de 21 años daba comienzo (con una puntualidad británica) al showcase privado arropada por sus fans y un gran número de curiosos que alguna que otra vez han bailado sus éxitos en estos últimos dos años. Pese a su juventud, […]

30 marzo, 2017
Se lee en 1 minutos

Dua Lipa, más que una promesa musical

Dua Lipa ofreció ayer un pequeño directo en el Gunilla Club de Madrid. La joven de 21 años daba comienzo (con una puntualidad británica) al showcase privado arropada por sus fans y un gran número de curiosos que alguna que otra vez han bailado sus éxitos en estos últimos dos años. Pese a su juventud, Dua Lipa tiene en su haber un puñado de rompepistas (y eso que optó por prescindir de su dúo con Sean Paul, uno de sus últimos pelotazos). Enfundada en un traje rosa y con un choker al cuello, la también modelo hizo vibrar a los presentes con canciones como Hotter Than Hell o Blow Your Mind. Corto pero intenso, así fue el directo de Lipa, que puede presumir de ser mucho mejor que los de algunas estrellas internacionales ya consagradas. Muchos medios la posicionan como la nueva sensación dentro del mundo del pop, y lo cierto es que, tras lo visto anoche, no nos cabe duda de que Dua Lipa es ya toda una realidad. 

La cantante, que lanzará su álbum debut el próximo 2 de junio, volverá a España el próximo mes de julio para actuar en el FIB, donde compartirá cartel con artistas de la talla de Red Hot Chili Peppers, The Weeknd o Foals. ¡No os perdáis dentro de unos días la entrevista exclusiva que la joven ha concedido a Shangay!

Dua Lipa, más que una promesa musicalDua Lipa, más que una promesa musicalDua Lipa, más que una promesa musical

 

Más cultura, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023