Isla Mauricio, el mejor plan para este verano, reserva ya

B the travel brand e Isla Mauricio es la combinación idónea para pasar las vacaciones que siempre has soñado al mejor precio. Reservando antes del 30 de abril, podrás disfrutar de las mejores ofertas que ofrece la compañía de viajes, con vuelos directos al paraíso desde Madrid. Y si te anticipas al verano, B the […]

Juan Pablo Manzano Gálvez

Juan Pablo Manzano Gálvez

Soy gay, periodista y ferroviario. Me encanta viajar solo o con mi mamá.

4 abril, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Isla Mauricio, el mejor plan para este verano, reserva ya

B the travel brand e Isla Mauricio es la combinación idónea para pasar las vacaciones que siempre has soñado al mejor precio.

Reservando antes del 30 de abril, podrás disfrutar de las mejores ofertas que ofrece la compañía de viajes, con vuelos directos al paraíso desde Madrid. Y si te anticipas al verano, B the travel brand te regala un 8% de descuento.

Puede que no sepas mucho de este destino turístico, pues es un lugar aún por explorar para los amantes de los viajes. Es un país insular ubicado en el suroeste del Océano índico que vive desde hace unas décadas de la industria del turismo. Mauricio es hoy un destino multicultural con una densa historia, una excelente oferta de ocio y una rica y variada gastronomía.

Isla Mauricio, el mejor plan para este verano, reserva ya

A continuación te dejamos algunas razones por las que viajar a este país que tiene algunas de las mejores playas vírgenes de todo el mundo:

1. No es necesario tomar precauciones sanitarias, lo que convierte a este país en el lugar ideal para que lo disfrutes con la familia al completo o con quien tú quieras.

2. Las playas de Mauricio se encuentran entre las mejores del mundo. Sus arenales, cubiertos de una pecaminosa arena blanca, te entusiasmarán.

3. El carácter multicultural de esta isla se refleja en la gastronomía y costumbres del país, con una población que se respeta y vive en armonía.

4. Su mapa está repleto de monumentos naturales donde manda una frondosa vegetación, que cubre llamativas montañas y volcanes dormidos, donde las dunas están pintadas de colores imposibles, y las cañadas y cascadas te esperan para enmarcar el más bello de tus viajes. El interior, verde y frondoso, destaca por sus parques botánicos y reservas naturales.

Isla Mauricio, el mejor plan para este verano, reserva ya

Isla Mauricio, el mejor plan para este verano, reserva ya

Respecto a las temperaturas de este paraíso, debes saber que varían poco a lo largo del año. Entre los meses de junio y octubre, las temperaturas oscilan entre los 18ºC y los 28ºC. Si crees que este es el momento de emprender una nueva aventura, infórmate de las ofertas y reserva tu viaje pinchando aquí.

Más noticias sobre viajes, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023