Polémica en Twitter por el hackeo al presidente de Hazte Oír

La asociación ultracatólica Hazte Oír sufría hace unas horas un ataque cibernético a través de Twitter. El colectivo @ACABgang ponía en marcha el hashtag #HazteOírHackeado y comenzaba a sacar a la luz documentos supuestamente pertenecientes a la base de datos de su presidente, Ignacio Arsuaga. “Qué tal va todo @Hazteoir (@iarsuaga), tenemos todas vuestras bases de datos, […]

6 abril, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas:

Polémica en Twitter por el hackeo al presidente de Hazte Oír

La asociación ultracatólica Hazte Oír sufría hace unas horas un ataque cibernético a través de Twitter. El colectivo @ACABgang ponía en marcha el hashtag #HazteOírHackeado y comenzaba a sacar a la luz documentos supuestamente pertenecientes a la base de datos de su presidente, Ignacio Arsuaga. “Qué tal va todo @Hazteoir (@iarsuaga), tenemos todas vuestras bases de datos, todos vuestros archivos, tenemos todo. ¿Hora de hablar por MD?”, explicaban en tono amenzante.

Polémica en Twitter por el hackeo al presidente de Hazte Oír

Entre ese todo al que se refieren aparecen supuestas facturas con las que Arsuaga habría comprado vía mail, en Estados Unidos, hormonas para evitar la homosexualidad de sus hijos. Los hechos ya han sido denunciados a la Polícia y, de momento, la cuenta responsable del ataque ha sido suspendida.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023