Comienza el rodaje de ‘A Star Is Born’ protagonizada por Lady Gaga

El rodaje del remake de A Star Is Born (más conocida como Ha nacido una estrella para el público español) ya ha comenzado. La grabación dio el pistoletazo de salida el pasado fin de semana en el festival de Coachella (que ha sido todo un desfile de estrellas) y en el cual actuó Lady Gaga, […]

18 abril, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Comienza el rodaje de ‘A Star Is Born’ protagonizada por Lady Gaga

El rodaje del remake de A Star Is Born (más conocida como Ha nacido una estrella para el público español) ya ha comenzado. La grabación dio el pistoletazo de salida el pasado fin de semana en el festival de Coachella (que ha sido todo un desfile de estrellas) y en el cual actuó Lady Gaga, protagonista de esta nueva versión del clásico de 1937. No es el primer remake que se hace de esta película, pues Judy Garland (1954) y Barbra Streisand (1976) ya protagonizaron la película que originalmente contó con la oscarizada Janet Gaynor como actriz principal del reparto. Esta nueva versión se espera en cines el próximo 28 de septiembre.

Lady Gaga anunciaba en su perfil de Instagram el inicio del rodaje con la primera foto que podemos ver de la película, donde se puede ver a la cantante junto a Bradley Cooper, el otro protagonista de la cinta. “Siempre quise ser una actriz en la gran pantalla. La historia de Ha nacido una estrella es muy especial y estoy muy agradecida a Bradley por hacer mi sueño realidad. Estoy deseando que conozcáis a Ally”, comentaba Germanotta en la red social. A Star Is Born narra la relación de una joven estrella que ve cómo su carrera no para de ascender y un veterano en continuo declive que se ve arrastrado por su adicción al alcohol. Lady Gaga da así el salto definitivo al mundo del cine tras triunfar como protagonista de la serie American Horror Story: Hotel, que le bastó para ganar un Globo de Oro.

Comienza el rodaje de ‘A Star Is Born’ protagonizada por Lady Gaga

Como curiosidad, cabe mencionar que este nuevo remake de la película vuelve a juntar a Lady Gaga y a Beyoncé en un mismo proyecto de forma directa, parece que el destino también está pidiendo a gritos que las dos artistas se junten de nuevo tras su colaboración en aquel celebrado Telephone. La cantante de Formation era la primera opción para protagonizar la cinta, pero debido a su embarazo, el papel fue para Lady Gaga. Esto también pasó con la aparición de Lady Gaga en el festival de Coachella, que fue la opción perfecta tras la cancelación del concierto de Beyoncé por su avanzado estado de gestación.

Más cine, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023