Los ayudantes de RuPaul te enseñan a hacer el selfi perfecto

El reality de RuPaul se ha convertido en uno de los programas de televisión más comentados de hoy día; pocos son los que no han visto ninguna de las temporadas de RuPaul’s Drag Race, y casi todos conocemos a su equipo de ayudantes. Casi siempre vestidos con un sugerente bañador, la ‘tripulación’ conocida como la Drag […]

19 abril, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Los ayudantes de RuPaul te enseñan a hacer el selfi perfecto

El reality de RuPaul se ha convertido en uno de los programas de televisión más comentados de hoy día; pocos son los que no han visto ninguna de las temporadas de RuPaul’s Drag Race, y casi todos conocemos a su equipo de ayudantes.

Casi siempre vestidos con un sugerente bañador, la ‘tripulación’ conocida como la Drag Race’s Pit Crew se ha convertido en una seña de identidad del programa. Pero no solo delante de las cámaras. Dos de los miembros de este atractivo equipo han subido un vídeo a YouTube en el que explican cómo hacer el selfi perfecto, y todo ello en ropa interior, obviamente. El resultado es un tutorial que, si bien no es el más útil del mundo, te saca alguna risa.   

Más noticias sexys, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023