fbpx
03/06/2023

El drama de Eliad Cohen del que aún no se ha hablado en Supervivientes

24 abril, 2017
Léetelo en 2 minutos

Eliad Cohen es uno de los personajes de Supervivientes más desconocidos para la audiencia, aunque no tanto en la noche gay madrileña. El rico empresario israelí se dio a conocer hace unas semanas cuando varios portales informativos hablaron de él antes de su aparición en la primera gala del reality.

Se habló mucho de él, como de los demás concursantes, pero lo que no se contó fue el drama que vivió esta celebridad gay hace unos años. Durante la gala del pasado jueves, la mayoría de las preguntas que le hizo Jorge Javier Vázquez a Eliad Cohen iban dirigidas a saber si el empresario tiene pareja. “Estoy soltero”, decía el israelí de 28 años.

Pero detrás de su soltería se esconde una triste historia. Hace dos años falleció su pareja de manera repentina como consecuencia de un paro cardiaco. Fue el concursante de Supervivientes quien publicó la triste noticia del fallecimiento de su novio, el brasileño Gustavo Oliva, en su perfil de Facebook: “Gustavo ha dejado nuestro mundo para ir a un lugar mejor. Murió feliz, mientras dormía, a causa de un ataque al corazón. Siempre me quedarán nuestros recuerdos, y en la otra vida me reuniré contigo pronto para que podamos pasar más tiempo juntos. Descansa en paz, mi bello amor”.

Días después volvió a dedicarle otro mensaje en la red social: “Una semana desde que su alma pura dejó esta tierra y subió al cielo. Una semana sin tu sonrisa mágica que derretía los corazones de todos, sin tu bondad que me llenaba de la alegría. Siete días que parecen una eternidad. Gracias mi amor por cada momento que pasamos juntos. ¡Te echaremos de menos, pero nunca te olvidaremos! Descansa en paz”.

El último mensaje que el atractivo gay escribió haciendo referencia a su pareja fallecida fue en una fecha especial, el cumpleaños del brasileño. “Hoy es tu cumpleaños, mi querido amor. Estoy seguro de que estarás celebrándolo en algún lugar ahí arriba. Como te prometí, cada año en tu cumpleaños iluminaré el mundo para ti. Mis amigos, será bien recibido que encendáis una vela por Gustavo para que nunca le olvidemos”, publicó Eliad.

Oliva participaba junto a Cohen en la organización de la exitosa fiesta homosexual PAPA Party, una celebración que recorre ciudades del mundo entero: Tel Aviv, Madrid, París, Río de Janeiro, Sídney y Nueva York.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.