18/06/2018

Vive tu viaje de novios en el Lejano Oriente

25 abril, 2017
10
Léetelo en 3 minutos

El continente asiático y el Pacífico se han convertido en destinos cada vez más demandados por sus lugares paradisiacos llenos de encanto. El Lejano Oriente, lleno de exotismo y aventura, es uno de los lugares idóneos para hacer de tu luna de miel una experiencia inolvidable. Si queréis optar por otro destino que no sea la superdemandada Riviera Maya, desde Shangay y Cathay Pacific –la única gay friendly dentro de las cinco mejores del mundo– os proponemos una selección de siete lugares en el sudeste asiático y Oceanía, para que viváis vuestro romance de una manera diferente. 

El enigmático Denpasar (Bali)

Denpasar ofrece una experiencia de tradiciones espirituales, cargadas de inigualables puestas de sol, que tiñen el cielo de esta hermosa isla del Índico. Los enigmáticos templos dedicados a Buda marcan el ritmo de su exuberante paisaje, como el complejo de Pura Besakih. Además puedes visitar el monte Batur, un volcán en actividad cuya caldera forma un lago en su interior. 

El contraste cultural de Hanói (Vietnam)

Con más de 5.000 años de historia, la capital de Vietnam es una ciudad dinámica y en constante crecimiento. El legado de las múltiples dinastías y países que la han gobernado han marcado su rica identidad cultural reflejada en su arquitectura, que cuenta con grandes embajadores como el Templo de la Literatura.

Cebú, playas con aguas turquesas inolvidables (Filipinas)

Si existe un lugar especialmente idílico y paradisiaco, ese es la isla de Cebú y sus mágicas playas de arena blanca, como Moalbal y Mactan. Sus excepcionales paisajes lo convierten uno de los destinos predilectos para los que buscan tranquilidad y una dosis de aventura.

Si quieres seguir descubriendo más lugares, pasa página

La cosmopolita Sídney (Australia)

Para novios que disfrutan de un ambiente cosmopolita cargado de postales y modernidad, Sídney es la mejor opción. Sus sorprendentes y hermosas playas, como Biondi Beach, son ideales para practicar surf y disfrutar de la eterna temporada de verano.

Tokio: entre la tradición y el futuro (Japón)

En Tokio contrasta la vibrante modernidad de la ciudad con la tradición milenaria de su cultura. No hay que perderse detalle, desde el famoso paso de peatones de Shibuya hasta los rascacielos de Shinjuku. Será toda una experiencia pasear por el mercado de Tsukji, ajetreado y dinámico, para sumergirse después en la serenidad del Santuario de Meiji Jingu.

Para descubrir más destinos, pasa página

Bangkok: La Venecia del este (Tailandia)

Bangkok ofrece un sinfín de experiencias sensoriales y fascinantes. Cargada de aromas, colores y una gran herencia cultural e histórica. Conocida como La Venecia del Este, invita a las parejas viajeras a disfrutar de sus milenarios templos budistas y de su inigualable propuesta gastronómica y de ocio nocturno, como la de la emblemática Kao San Road.

Estas propuestas están más cerca gracias a Cathay Pacific, ya que ha establecido vuelos semanales desde Madrid y próximamente desde Barcelona, con 22 destinos en China, 18 en el sudeste asiático, 6 en Japón, 3 en Corea y otros 3 en Taiwan, 6 ciudades en Australia y 2 en Nueva Zelanda. De esta manera, la aerolínea rompe los esquemas y convierte en cercano aquello que una vez fue denominado el Lejano Oriente.

Además, para todos aquellos que viajar es una parte fundamental de nuestra vida, Cathay Pacific ha creado una clase intermedia entre la Economy y la Bussines, la Premium Economy, que ofrece asientos más cómodos, más amplios y con pantalla táctil para que los largos viajes se pasen… volando.

Podéis encontrar toda la información sobre estos destinos y más, AQUÍ

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.