Jimena y su novia, retenidas por la policía turca

Jimena y su novia, Shaza, están retenidas por la policía turca. Tras varios días sin saber nada de ella, la familia ha recibido una breve llamada de Jimena en la que les ha informado de que se encuentran en Estambul retenidas por la policía. Teóricamente, el motivo de esta retención es que entraron en el […]

27 abril, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Jimena y su novia, retenidas por la policía turca

Jimena y su novia, Shaza, están retenidas por la policía turca. Tras varios días sin saber nada de ella, la familia ha recibido una breve llamada de Jimena en la que les ha informado de que se encuentran en Estambul retenidas por la policía. Teóricamente, el motivo de esta retención es que entraron en el país sin identificar, pues el padre de Shaza anuló el pasaporte de su hija.

Ambas huían desde Dubái, donde Shasha había sido denunciada por su familia por su relación lésbica. La madre de la desaparecida, residente en Torrox, Málaga, ha anunciado que Jimena había pedido a sus allegados que se pusieran en contacto con las autoridades si dejaban de tener noticias de ella, debido a que se sentía amenazada de muerte por el padre de su pareja. Puedes leer la noticia completa AQUÍ.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023