19/06/2019

Union Cup, el torneo de rugby gay que calienta el WorldPride de Madrid

29 abril, 2017

La Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, fue el escenario de la recepción a los deportistas participantes en la Union Cup, el torneo internacional de rugby gay que se celebra este fin de semana en Madrid. El consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Rafael van Grieken, la vicealcaldesa de Madrid, Marta Higueras, y la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, dieron la bienvenida a los jugadores de los 30 equipos participantes y recibieron el balón oficial del torneo.

En la recepción estuvieron también el director de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Jaime de los Santos, la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, la diputada de la Comunidad de Madrid Carla Antonelli, el coordinador general del WorldPride Madrid 2016, Juan Carlos Alonso, además del director del torneo, Víctor Granado, y el presidente del equipo Madrid Titanes, David Guerrero.

El torneo se disputa este fin de semana en los campos de rugby de Orcasitas, en Madrid, y El Bercial, en Getafe y forma parte de la programación deportiva del WorldPride Madrid 2017

La Puerta del Sol se llenó ayer de jugadores. ¿Quieres saber los detalles de la fiesta de despedida? Pasa página

Ayer, tras la presentación, la Puerta del Sol de llenó de jugadores que venían al torneo. La organización ha preparado para mañana una fiesta de clausura y ha colgado un vídeo en el que explican cómo comprar las entradas, unas imágenes que juegan con el morbo que despierta este tipo de deporte.La fiesta se llama Players Madrid y será en la discoteca Kapital (si quieres más info para asistir a esta fiesta, AQUÍ).

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.