Sema, el amigo de Chabelita, sufre una paliza homófoba

El conocido amigo de Chabelita, Sema, ha contado públicamente la agresión homófoba a la que se enfrentó hace unos días en Arcos de la Frontera, Cádiz. El pasado 24 de abril acudió a Sálvame para denunciar la horrible situación que sufrió hace dos semanas, en la que un grupo de cinco chicos le golpeó. Según ha […]

Juan Pablo Manzano Gálvez

Juan Pablo Manzano Gálvez

Soy gay, periodista y ferroviario. Me encanta viajar solo o con mi mamá.

3 mayo, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas:

Sema, el amigo de Chabelita, sufre una paliza homófoba

El conocido amigo de Chabelita, Sema, ha contado públicamente la agresión homófoba a la que se enfrentó hace unos días en Arcos de la Frontera, Cádiz. El pasado 24 de abril acudió a Sálvame para denunciar la horrible situación que sufrió hace dos semanas, en la que un grupo de cinco chicos le golpeó.

Según ha contado Sema, todo ocurrió cuando fue a la localidad para ver el toro de Arcos y ,en torno a las 20:00 horas, algunos jóvenes se acercaron “alterados” pidiéndole que se hiciera una foto con ellos. “Les dije que se esperaran, que iba al servicio, pero que al subir no me importaba. Al volver me tiraron al suelo y comenzaron a golpearme”, ha explicado el ex concursante de Gran Hermano Vip. Además de los golpes, también recibió insultos homófobos.

Como consecuencia, Sema acabó con moratones por todo el cuerpo: “No veía y tenía dolores por todos lados”.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023