Una famosa cantante española anuncia su embarazo a lo ‘Beyoncé’

¡Zahara está embarazada! La cantante anunciaba ayer su embarazo en sus redes sociales con el humor que la caracteriza. Lo que parecía ser un inocente homenaje a todo el despliegue que Beyoncé ha utilizado para anunciar su segundo embarazo (¡y sus cortinas!), ha sido la confirmación del estado actual de la jienense, que se encuentra […]

5 mayo, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Una famosa cantante española anuncia su embarazo a lo ‘Beyoncé’¡Zahara está embarazada! La cantante anunciaba ayer su embarazo en sus redes sociales con el humor que la caracteriza. Lo que parecía ser un inocente homenaje a todo el despliegue que Beyoncé ha utilizado para anunciar su segundo embarazo (¡y sus cortinas!), ha sido la confirmación del estado actual de la jienense, que se encuentra ya en el cuarto mes de gestación. Zahara se prepara así para recibir a el que será su primer hijo tras contraer matrimonio el pasado mes de septiembre con Alberto Moreno y finalizar la extensa gira de presentación de Santa, su último trabajo.

Zahara no solo espera su primer hijo, sino que también se prepara para dar el salto al mundo literario con su primer libro. La novela se llama Trabajo, piso, pareja, y llegará a las tiendas el próximo 19 de mayo. En ella, la cantante compone un relato a dos voces sobre la conciliación romántica y profesional en una época en la que está mal visto enamorarse, en la que el trabajo es la prioridad y el desapego familiar es la norma.

Una famosa cantante española anuncia su embarazo a lo ‘Beyoncé’

Más noticias sobre celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023