19/06/2018

¿Eres activo o pasivo? Un estudio científico tiene la respuesta

8 mayo, 2017
374
Léetelo en 1 minuto

Tus genes tienen la respuesta a tu rol sexual. Así lo demuestra una investigación que sugiere que existen marcadores biológicos que determinan el comportamiento de los hombres gays durante el sexo anal, si son activos o pasivos.

El estudio, denoninado Handedness is a biomarker of variation in anal sex role, encuestó a un grupo de gays para conocer sus conductas sexuales.

“Entre los homosexuales, la variación en la conformidad de género parece corresponder con la variación en el comportamiento y los roles adaptados en el sexo anal”, apunta la investigación. Añade que “específicamente, los hombres homosexuales con un papel anal activo tuvieron puntuaciones más altas en los rasgos de personalidad masculina en comparación con los hombres que dijeron preferir un rol receptivo durante el sexo anal”.

Los resultados señalan que los pasivos suelen ser zurdos y tener hermanos mayores. El estudio dice que “los hombres activos se identificaron como más masculinos en comparación con los pasivos. Los activos fueron más propensos a obtener mejores resultados en los estilos cognitivos típicamente masculinos, mientras que los pasivos tuvieron mejores resultados en los estilos cognitivos femeninos”.

Si quieres consultar la investigación, pincha aquí.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.