La sevillana gay que termina en beso (y que merece ser viral)

“Estoy tan enamorao de tu manera de ser. Ay, que te como, te como. Ay, que te voy a comer”. Esta sevillana de El Maní, bailada por Pelayo Rocal y José Manuel Poniente es uno de los momentos más memorables de la Romería de La Bella de 2016, celebrada en Lepe (Huelva) entre el 12 […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

9 mayo, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

La sevillana gay que termina en beso (y que merece ser viral)

“Estoy tan enamorao de tu manera de ser. Ay, que te como, te como. Ay, que te voy a comer”. Esta sevillana de El Maní, bailada por Pelayo Rocal y José Manuel Poniente es uno de los momentos más memorables de la Romería de La Bella de 2016, celebrada en Lepe (Huelva) entre el 12 al 15 de mayo.

Pelayo y José Manuel levan juntos un año y medio, y son artistas multidisciplinares, DJs y empresarios. Dos todoterrenos que siempre demuestran su compromiso en temas LGTB. Mientras Pelayo ha protagonizado varios proyectos con personajes gays –incluido Por un beso, el corto oficial del Orgullo gay 2016 dirigido por David Velduque–, José Manuel es uno de los creadores de algunas de las fiestas gays de moda: La Rebujito, Las Cinco y Chupipiko.

Con este vídeo, que han vuelto a publicar en sus redes sociales un año después de protagonizarlo, sacan a bailar su transgresor activismo y, sobre todo, sus ganas de visibilizar la diversidad, rompiendo los conservadores esquemas de fiestas tan tradicionales como esta. Este tipo de gestos nunca sobran. ¡Que vivan los novios y olé!

La sevillana gay que termina en beso (y que merece ser viral)


Otras noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023