Miley Cyrus vuelve como menos te la esperas en ‘Malibu’

“No te habría creído hace tres años si me hubieras dicho que cantaría esta canción”, canta Miley Cyrus en Malibu, y lo cierto es que nadie hubiera dicho que la misma chica que reventó YouTube a base de dar lametazos a un martillo acabaría haciendo canciones con tintes folk, más propias de un disco de su […]

11 mayo, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Miley Cyrus vuelve como menos te la esperas en ‘Malibu’

“No te habría creído hace tres años si me hubieras dicho que cantaría esta canción”, canta Miley Cyrus en Malibu, y lo cierto es que nadie hubiera dicho que la misma chica que reventó YouTube a base de dar lametazos a un martillo acabaría haciendo canciones con tintes folk, más propias de un disco de su padre.

Malibu es el primer single del sexto disco de la cantante, reconvertida en una estrella pop definitiva tras el lanzamiento de Bangerz, su último trabajo ‘oficial’. La cantante ya daba pistas de este nuevo giro en su carrera en su trabajo con The Flaming Lips, que lanzó por sorpresa y de forma gratuita e independiente en el año 2015, y donde se alejaba bastante del sonido de éxitos como We Can’t Stop o la lejana Party in the USA. La ex chica Disney describe Malibu como “una canción de amor alegre”, según declaró a la revista Billboard. Un perfecto medio tiempo para las tardes de verano guiado por guitarras acústicas y que podría ser perfectamente uno de los sleepers del año. 

 

Más cultura, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023