05/06/2020

Cher reaparece como nunca en los Billboard Awards 2017

22 mayo, 2017
Léetelo en 2 minutos

Cher hoy está en boca de todos, y es que anoche la incombustible diva era homenajeada en los Premios Billboard con el premio Billboard Icon Award, que el año pasado recogía Céline Dion (también presente en la gala de ayer). Y es que no es para menos, muy pocos pueden presumir de tener 71 años y pisar los escenarios como los pisa la diva más longeva del mundo del entretenimiento (sí, hay alguien mayor que Madonna en el star system).

Si algo ha caracterizado siempre a la cantante ha sido el romper barreras allí donde ha ido con su forma de actuar, de vestir y de pensar. No hay mayor ejemplo de esto que la actuación que ofreció anoche Cher, donde interpretó su hitazo Believe (junto a If I Could Turn Back Time) pese a que ella misma lo tache como “una auténtica pesadilla”. La velada era idónea para rescatar este himno que volvió a poner de moda el auto-tune y nos hizo bailar a todos en el año 1998. Cher puso todo de sí misma, y no solo rescató uno de sus éxitos, sino que también ha sido noticia por el atrevido look con el que se presentó en la gala. Cher dejó poco lugar a la imaginación con un minúsculo vestido que dejaba entrever uno de sus pechos, tanto que tuvo que tapar un pezón con un minúsculo corazón de brillantes.

Esto parece un puñetazo encima de la mesa por parte de la oscarizada cantante, que como era de esperar, ha sido criticada por enseñar más de lo debido para teniendo en cuenta su edad. Y es que la misoginia y el machismo siguen estando a la orden del día en el mundo del pop, algo que ya criticó duramente Madonna en esta misma gala el año pasado. Mientras estrellas como Iggy Pop o Mick Jagger se pasean a sus anchas por escenarios de todo el mundo ligeros de ropa, las contemporáneas de estos dos cantantes son víctimas de una especie de caza de brujas que persigue a toda aquella mujer madura que hace alarde de su cuerpo y su sexualidad. Pese a todo, Cher dejó anoche bastante claro que sigue estando en plena forma y que es todo un ejemplo a seguir para todas aquellas que vinieron después. Como se suele decir siempre en estos casos, que te quiten lo bailao Cher.


 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.