Le llaman ‘maricón’ por bailar ballet

En los programas de talentos siempre podemos encontrar historias que nos tocan un poquito el corazón. Historias de superación, de acoso, de valentía, entre otras. La última fue la de Jack Higgins, la cual emocionó al público y la audiencia del conocido talent show Britain’s Got Talent. A Jack, de tan solo 14 años, le hacían […]

22 mayo, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Le llaman ‘maricón’ por bailar ballet

En los programas de talentos siempre podemos encontrar historias que nos tocan un poquito el corazón. Historias de superación, de acoso, de valentía, entre otras. La última fue la de Jack Higgins, la cual emocionó al público y la audiencia del conocido talent show Britain’s Got Talent.

A Jack, de tan solo 14 años, le hacían la vida imposible en el colegio porque prefería el ballet al fútbol. Le llamaban maricón y afeminado, pero nunca dejó de bailar y decidió presentarse a Got Talent hace un año. 

“¿Sabes la única cosa que a los acosadores no les gusta? No les gusta que las cosas te vayan bien. Puedo ver en este momento el esfuerzo y el trabajo enorme que has hecho y quiero felicitarte por ello”. Estas fueron las palabras del conocido Simon Cowells, miembro del jurado, tras ver la magnífica actuación del bailarín.

Esta historia acabó bien, pero lamentablemente, la homofobia en los colegios está a la orden del día y son muchos los jóvenes que sufren en silencio. Volvemos a recoger esta historia para recordar que está en manos de los adultos evitar el bullying en los colegios.

 

Otras noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023