17/10/2019

Ricardo Gómez y Àlex Monner, nueva pareja gay de la televisión

22 mayo, 2017
Léetelo en 1 minuto

Dos de los actores del momento, Ricardo Gómez y Àlex Monner, serán pareja en la nueva serie de Telecinco Vivir sin permiso.

Tras darse a conocer en la serie de TV3 Pulsera rojas, la carrera de Monner ha ido en ascenso: Los niños salvajes (por la que fue nominada al Goya), La próxima piel o la serie Sé quién eres son algunos de los títulos en los que más se ha aplaudido al joven actor catalán. Ahora interpretará a Carlos, un chico brillante y algo inestable que vive marcado por la imponente figura de su padre, al que da vida Jose Coronado.

En el otro lado de la moneda está Gómez, que tras su nominación al Goya por 1898. Los últimos de Filipinas y su popular personaje en Cuéntame cómo pasó, se pone en la piel de Alejandro, un profesor de instituto, honesto e idealista, que es el ancla que da estabilidad a Carlos.

Desarrollada en Galicia, la nueva serie producida por Aitor Gabilondo a partir de una idea original del escritor Manuel Rivas, en la que también veremos al actor Álex González, nos traerá pasiones, rivalidades e intereses enfrentados dentro de una saga familiar en la que estos dos jóvenes lucharán por mantener su amor.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.