Un paseo por el Múnich más cool

Si algo caracteriza a Múnich es su aperturismo y diversidad. Lejos de lo que se pueda pensar, en esta época del año goza de un clima y localización idóneos para recorrer cada una de sus calles, y así ser testigo de su diversa oferta de ocio y cultura. En este apartado es necesario destacar el […]

22 mayo, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Si algo caracteriza a Múnich es su aperturismo y diversidad. Lejos de lo que se pueda pensar, en esta época del año goza de un clima y localización idóneos para recorrer cada una de sus calles, y así ser testigo de su diversa oferta de ocio y cultura. En este apartado es necesario destacar el sector LGTB, al que la capital de Baviera se dedica en cuerpo y alma desde hace décadas.

Además de contar con numerosos eventos dedicados al visitante gay a lo largo del año, Múnich se ha ganado a pulso copar junto a Berlín y Colonia el podio de ciudades gayfriendly de Alemania. Glockenbachviertel, el barrio gay –más joven y alternativo– y segunda casa de Freddie Mercury en el despertar libre de los 80, es sede de locales y sedes de asociaciones destinadas a la integración e igualdad de derechos, y que tiñen de arcoíris gran parte de sus calles.

Pero como una imagen siempre valdrá más que mil palabras, nada como seguir al influencer y periodista Carlos Arnelas para descubrir el lyfestyle más chic de la ciudad, como el Museo Lenbachhaus, el showroom de Ingo Maurer, el BMW Welt o el Hotel Deutsche Eiche, el establecimiento gay de referencia y una de las terrazas más espectaculares del lugar. Un recorrido donde se observa que cada rincón guarda una bella historia, llena de atracción y tendencia, que le convierte en un destino al que es muy difícil resistirse. 


MÁS INFO EN WWW.GERMANY.TRAVEL


Más viajes, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023