14/11/2019

Celebra el Orgullo Friki con nosotros

25 mayo, 2017
Léetelo en 3 minutos

Hoy es el Día Internacional del Orgullo Friki, un día para disfrutar de los cómics, la ciencia ficción, los videojuegos, y promover la cultura friki. Nuestro país tomó la iniciativa de este día que se difundió por todo el mundo a través de Internet. En Shangay también disfrutamos con las series más frikis, y es que, ¿cómo no engancharse a Jessica Jones, Sense8 o Stranger Things?

Tenemos que reconocer que Netflix nos ha vuelto un poquito más frikis con sus nuevas series de Marvel y sus grandes series sobrenaturales, que os ha hecho llegar tarde a más de uno a la redacción algún día por ver 15 minutos más de nuestra serie favorita. Por eso os vamos a dejar nuestra selección de series para que disfrutes de este día del que todos, algunos más que otros, formamos parte.

SENSE8

Las creadoras de Matrix nos traen esta serie que narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados. Además, en ella podemos disfrutar de Miguel Ángel Silvestre como nunca antes.

MARVEL

Jessica Jones, Luke Cage, Daredevil o Iron Fist son algunos de los ejemplos de superhéroes que Netflix ha lanzado a la gran pantalla a través de sus producciones originales. Ponte al día con sus series y prepárate para el próximo estreno de la serie The Defenders, en la que, por primera vez, aparecerán juntos y unirán sus fuerzas para proteger Hell’s Kitchen, uno de los barrios más problemáticos de la ciudad de Nueva York.

STRANGER THINGS

A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña. Fue una de las sorpresas del año pasado, y mientras estamos a la espera de la segunda temporada, ¿qué mejor que volver a deleitarnos con la maravillosa Winona Ryder?

Para ver el resto de series, pasa página

THE BIG BANG THEORY

Esta sitcom cuenta las disparatadas historias de un grupo de frikis que dominan las ciencias pero que, sin embargo, tienen problemas para relacionarse con los demás (especialmente con las chicas). La serie está disponible hasta la novena temporada en Netflix.

FIREFLY

Una de las series de ciencia ficción más conocidas de la pequeña pantalla, que nunca llegó a ver la luz en España y que Netflix ha recuperado para ofrecerla a los amantes del género friki.

The OA

La historia comienza cuando Prairie Johnson, una niña ciega desaparecida siete años atrás, regresa a su pueblo convertida ya en toda una mujer (Brit Marling) y habiendo recuperado la vista. Un milagro para unos, un bicho raro para otros.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.