06/12/2020

Detenido Ángel Garó por supuestos malos tratos a su pareja

26 mayo, 2017
Léetelo en 1 minuto

Ángel Garó fue detenido este miércoles en Málaga por supuestos malos tratos a su pareja. El humorista gaditano ya ha sido puesto en libertad provisional y será investigado por un presunto delito de lesiones, tal y como han informado fuentes judiciales a Efe.

Los hechos ocurrieron a las seis de la mañana en el domicilio del humorista, en el centro de la capital malagueña. Según el Diario Sur, fue la propia víctima quien alertó a los servicios de emergencias de que había sido agredido por su novio, Ángel Garó.

Agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos, donde se encontraba la presunta víctima. Al parecer, presentaba heridas en el tórax y una fisura en la costilla; ya ha sido examinado por un médico forense. El presunto agresor no se encontraba en el domicilio, pero más tarde fue localizado en la estación de tren María Zambrano de Málaga cuando se disponía a coger un tren con destino a Madrid. En ese momento fue detenido y puesto a disposición judicial. Tras escuchar la versión del humorista, el magistrado ha decretado su puesta en libertad con cargos.

Diario Sur ha contactado con Ángel Garó, que “ha desmentido tajantemente lo ocurrido”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.