16/09/2019

Las estrellas del reguetón opinan sobre la ausencia de referentes gays

26 mayo, 2017

En los últimos meses, varias de las estrellas más importantes de la música latina han pasado por el micrófono de Shangay para presentar sus últimos trabajos y demostrar su comprosimiso con la comunidad LGTB. En este sentido Maluma, Luis Fonsi, J Balvin o Sebastián Yatra concidían en los beneficios que tendría, Ricky Martin aparte, contar con un referente gay dentro de su mundo. Esto fue lo que nos contaron. 

Maluma

“Es una comunidad muy grande en el mundo entero. He tenido la oportunidad de cantar en diferentes bares gays de Latinoamérica, lo respeto totalmente porque todos somos iguales; la igualdad es algo por lo que yo he luchado mucho y es un privilegio gustar a la comunidad. Está bien, yo no soy gay, pero no hay nada de malo en serlo”. 


Luis Fonsi

“El arte no tiene nada que ver con la manera en que el músico vive su vida. Lo que hizo Ricky Martin fue genial. Para mí es uno de los más grandes, además de que es nuestro boricua más internacional, y pone la bandera de Puerto Rico en alto por donde pisa”.


Sebastián Yatra

“Nunca lo había pensado, pero sería buenísimo que existiera algún cantante gay que tuviera éxito dentro del reguetón. Mira, tenemos a Ricky Martin, que está haciendo música latina y es un gran representante para el colectivo. Es un cantante muy respetado a nivel mundial como artista y como persona. Me encanta lo valiente que ha sido por mostrarse tal y como es, no hay nada mejor que ser auténtico, honesto y sincero”.


J Balvin

“Rumores hay muchos, pero lo cierto es que no la hay. Me gustaría que la hubiera, sería muy positivo. Tiene que haber artistas gays que hacen reguetón, está claro. Si yo fuera gay lo habría dicho abiertamente hace mucho, para evitarme ciertas preguntas”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.