Boyberry, mucho más que un local de moda

Anoche el Boyberry de Madrid sopló las velas de su cuarto cumpleaños. Pocos locales en Madrid se han convertido en una referencia del ambiente gay en tan poco tiempo. Desde hace cuatro años, la capital cuenta con el lugar perfecto para dar rienda suelta a la imaginación, encontrar intimidad y alargar la hora de volver […]

29 mayo, 2017
Se lee en 4 minutos

Temas: ,

Boyberry, mucho más que un local de moda
Anoche el Boyberry de Madrid sopló las velas de su cuarto cumpleaños.

Boyberry, mucho más que un local de moda

Pocos locales en Madrid se han convertido en una referencia del ambiente gay en tan poco tiempo. Desde hace cuatro años, la capital cuenta con el lugar perfecto para dar rienda suelta a la imaginación, encontrar intimidad y alargar la hora de volver a casa… Quizá tengan algo que ver sus excelentes camareros, tan simpáticos como guapos, siempre dispuestos a aconsejar a sus clientes sobre las posibilidades del local, sus precios económicos y fiestas. Un bar donde poder conocer a tu próximo novio o quedar con tus amigos a tomar una copa, con buenos precios, buena música y buen rollo. Porque, además de todo el morbo del cuarto oscuro, sus cabinas, los glory holes, sus rincones y los chulazos, Boyberry Madrid es uno de los locales más frecuentados.

Boyberry Madrid es un local que, abriendo a las 12 del mediodía, te asegura pasarlo bien desde muy pronto, para ir a media mañana, por la tarde o en la noche, con mucha afluencia de público todos los días de la semana. Céntrico –situado en pleno corazón de Madrid–, accesible y llamativo, cuesta resistirse a las tentaciones que ofrece lo desconocido. Detrás de su puerta misteriosa se produce un fantástico fenómeno: los siete agujeros por los que se cuela su tenue luz azul son capaces de iluminar sus 400 m² mientras genera la suficiente intriga para seguir conociendo el local a fondo. A todo esto has de añadirle sus fiestas, con un 2×1 para jóvenes menores de 30 años todos los martes, la fiesta del Apagón –sí, puede haber todavía menos luz–, y el día XL, donde el 20 de cada mes tienes un 3×1 si calzas 20cm o más.

Boyberry, mucho más que un local de moda

 

¿Que tu ligue vive con sus padres? Pues a Boyberry. ¿Comparte piso y no te puede llevar? Pues a Boyberry. ¿Que te apetece algo rápido y no quieres pasarte horas chateando? Pues a Boyberry. ¿Que tu ligue pasa de ti y no te contesta? Pues a Boyberry. ¿Que te has quedado sin lubricante o condones? Pues a Boyberry. Y no habrá mejor día para comprobarlo que este próximo 29 de mayo, fecha donde celebrará su 4º aniversario en un ambiente inmejorable, con catering especial y alguna sorpresa más que han decidido esconder hasta entonces.

Boyberry Madrid · C/Valverde, 3 · De 12 a 03h · Fines de semana de 15 a 03’30h · www.boyberry.com

¿Quieres conocer el origen de Boyberry? Pasa página.

Boyberry Barcelona, el origen de la dinastía

Boyberry, mucho más que un local de moda

Cuando tienes un hermano mayor con más de diez años de historia que te abre camino a golpe de desmitificar tabúes, todo es mucho más sencillo. Boyberry Barcelona ha sido capaz de posicionarse como uno de los locales gays de referencia en el ámbito internacional y se ha convertido en una visita obligada y punto de encuentro para jóvenes. Abre sus puertas a las 12h y no cierra hasta la medianoche, para que puedas disfrutar desde el mediodía, en tu tiempo libre o al salir del trabajo.

Si quieres ver más fotos de la fiesta de anoche en Madrid de Boyberry, pasa página

Boyberry, mucho más que un local de moda

Boyberry, mucho más que un local de moda

Sus dos plantas son todo un parque de atracciones, con cabinas amplias y limpias con glory holes y rincones oscuros con camas para grupos. Puestos a elegir, no te pierdas sus fiestas de cada martes, la Naked con más de 200 tíos desnudos, Apagón, Gayumbos, para los que quieran marcar paquete, o la Young Party, en la que los menores de 30 años solo pagan 1€ en la entrada. Por si fuese poco, en la entrada del local hay un sex-shop con todo lo que puedas necesitar y wifi gratis, por si ese chulo que te dejó tirado vuelve a conectarse y le apetece unirse a la fiesta. ¿Alguien da más?

Boyberry Barcelona · C/Calàbria, 96 · De 12 a 23h. · Fines de semana de 15 a 24h · www.boyberry.com

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023