Una alumna de bachillerato se gradúa con un vestido de la bandera LGTB

Como “lo prometido es deuda” y vestir como a cada uno le dé la gana es sinónimo de libertad y respeto, esta joven cántabra de tan solo 18 años se ha graduado como abanderada del colectivo LGTB, y nunca mejor dicho. Reivindica que todos somos iguales y lleva esta premisa hasta donde haga falta. Izabelle […]

Juan Pablo Manzano Gálvez

Juan Pablo Manzano Gálvez

Soy gay, periodista y ferroviario. Me encanta viajar solo o con mi mamá.

29 mayo, 2017
Se lee en 1 minutos

Como “lo prometido es deuda” y vestir como a cada uno le dé la gana es sinónimo de libertad y respeto, esta joven cántabra de tan solo 18 años se ha graduado como abanderada del colectivo LGTB, y nunca mejor dicho.

Reivindica que todos somos iguales y lleva esta premisa hasta donde haga falta. Izabelle Marques, alumna de bachillerato de 18 años, se graduó este viernes 26 de mayo en el Instituto Leonardo Torres Quevedo de Santander y acudió al evento vestida con la bandera arcoíris, principal símbolo gay.

Todo comenzó, como la mayoría de los retos que se llevan a cabo hoy en día, con un simple tuit. Marques colgó una foto en su perfil de una chica/modelo con un vestido de la bandera del colectivo LGTB y lanzó el siguiente mensaje: “Hagamos un poco el tonto: 3.000 RTs y llevo esto a la fiesta de graduación de bachillerato”.

Fueron pocos los retuits que pidió, y es que la cántabra alcanzó más de 13.000; sin duda, la comunidad tuitera estaba a favor de su propósito.

Horas después de graduarse, difundió en la red social las fotos de su peculiar pero admirado estilismo.

Una alumna de bachillerato se gradúa con un vestido de la bandera LGTB

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023