‘Como la espuma’, llega la orgía de chulazos

Curtido en el mundo del cortometraje, la mayoría de temática LGTB, y respaldado por más de un centenar de premios por todo el mundo, el director y guionista Roberto Pérez Toledo se aventura ahora con su tercer largometraje –el segundo estrenado en cines–. Tras narrarnos el deseo de ser madre de una treintañera ciega en […]

1 junio, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas:

Curtido en el mundo del cortometraje, la mayoría de temática LGTB, y respaldado por más de un centenar de premios por todo el mundo, el director y guionista Roberto Pérez Toledo se aventura ahora con su tercer largometraje –el segundo estrenado en cines–. Tras narrarnos el deseo de ser madre de una treintañera ciega en Seis puntos sobre Emma, y ofrecernos un reflejo de los claroscuros de la amistad en Los amigos raros, el director nos lleva ahora a una auténtica orgía de carne, sentimientos y mucha, mucha espuma.

‘Como la espuma’, llega la orgía de chulazos
Como la espuma cuenta la historia de quince personas que se encuentran y desencuentran en una vieja mansión, una casa donde vivirán una experiencia sexual y emocional que cambiará sus vidas. Se trata nada más y nada menos que de una improvisada orgía que durará desde el amanecer hasta el atardecer, y en la que surgen historias de amor y de odio, como si de un carrusel de hormonas de tratara. Un cóctel explosivo que, con mucho sabor a verano y olor a cloro, subirá la temperatura de la gran pantalla y romperá los prejuicios del amor y del sexo. Además, sin llegar a tratar el tema de la homosexualidad, el director lo incluye desde el prisma de la normalidad aunando todo tipo de condiciones sexuales y situaciones en el escenario de las historias. 

Pero si por algo destaca la película de Toledo es por contar con un amplio reparto en el que tienen cabida caras conocidas del cine y la televisión española, así como rostros más noveles. Dentro de esta particular piscina podremos ver a Dani Muriel, Miguel Diosdado, Adrián Expósito, Jonás Berami, David Mora, Elisa Matilla o María Cotiello. ¿No te parecen razones suficientes para sumergirte en ella? Pues toma nota: puede verse en las salas de cine desde el 2 de junio, y llega tras haber sido presentada en festivales de cine como el de Miami Barcelona o Alicante. 

Para ver las fotos más sexys de la película, pasa página

‘Como la espuma’, llega la orgía de chulazos

‘Como la espuma’, llega la orgía de chulazos

‘Como la espuma’, llega la orgía de chulazos

‘Como la espuma’, llega la orgía de chulazos

Más cine, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023