Instagram se prepara para el Orgullo

¡Instagram se prepara para el Pride 2017! A partir de hoy, podrás ver una nueva serie de seis stickers del Orgullo para la cámara de Instagram, que han sido diseñados por artistas LGTBI de todo el mundo. Cuando veas un sticker del Orgullo en alguna historia, tócalo para descubrir quién es su creador, y tocando de […]

1 junio, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Instagram se prepara para el Orgullo

¡Instagram se prepara para el Pride 2017! A partir de hoy, podrás ver una nueva serie de seis stickers del Orgullo para la cámara de Instagram, que han sido diseñados por artistas LGTBI de todo el mundo. Cuando veas un sticker del Orgullo en alguna historia, tócalo para descubrir quién es su creador, y tocando de nuevo descubrirás más contenido relacionado con el hashtag #Pride2017. Los artistas escogidos para esta iniciativa tan gayfriendly han sido el español José Antonio Roda, Josh McKenna, Carra Sykes, Rooney y Cute Brute. Artistas de todo el mundo unidos en una bonita iniciativa para darle una visibilidad aún mayor a la lucha LGTBI que se conmemora en todo el mundo el mes de junio, y que este año tiene a Madrid como epicentro de estos actos. Por otro lado, también verás un nuevo pincel con la bandera arcoíris para la cámara de Instagram, que te ayudará a darle un toque extra de color a cualquier momento.

Por último, Instagram está llenando de color diferentes muros de ciudades de todo el mundo para apoyar a la comunidad LGTBI. Como ejemplo, la icónica pared rosa de Paul Smith en Los Ángeles, que está cambiando por primera vez y se está convirtiendo en un arcoíris gigante. También aparecerán murales de artistas de la comunidad de Instagram en Londres, Madrid, Nashville y Cleveland.

 

Instagram se prepara para el Orgullo

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023